Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación aplique Ipanema eléctrico

RESUELTAS
22-06-2017 08:11
Autor:
luciliuskis
‎22-06-2017 08:11

Buenos días, 

Ayer adquirí un aplique led Inspire Ipanema (eléctrico) y no consigo que encienda. Tiene tres botones: uno que regula la intensidad de luz, otro el ángulo y otro que pone OFF/Auto. Para que funcione tengo que poner el botón en auto? Qué puede estar fallando? ¿Por qué en la caja (de color verde) pone que el mando no está incluido? ¿es necesario?

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎22-06-2017 15:57
‎22-06-2017 15:57

Hola @luciliuskis!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Efectivamente para que funcione lo tienes que dejar en el modo auto. El mando no es necesario, puedes hacer que funcione con una llave normal.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎13-02-2018 17:57
‎13-02-2018 17:57
Estoy desesperado con una lámpara solar ipanema. La he colocado en la pared según pone en las instrucciones, pero no logró que funcione más de un par de horas. Me han dicho de que la ponga en oscuridad y la configure con los tres niveles de luz que lleva. Y luego la ponga en automático. Veremos a ver si funciona bajando la intensidad de los led. Solo funciona un par de horas, aún poniéndola a pleno sol un día completo. Las instrucciones de funcionamiento son totalmente nulas. Espero me den una solución o la tendré que devolver.
Animador
‎14-02-2018 12:06
‎14-02-2018 12:06

Hola @fhdezn,

No es normal que sea tan corto el tiempo de funcionamiento.

Si está instalada en una ubicación que le da pleno sol, y no hace un año o más que la tienes, no está funcionando como debe.

Es normal que en invierno, y según la ubicación geográfica, cargue menos ya que hay menos horas de sol. Y cuando tiene más tiempo, es normal que las baterías que incluye vayan perdiendo capacidad y no carguen al 100%.

Si tu caso no es ninguno de los supuestos anteriores, acércate a tu tienda para que te ofrezcamos la solución que se adapte a lo que necesitas.

Muchas gracias por tu consulta en el foro.

Quedamos disponibles para cualquier otra duda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?