Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de superficie

06-05-2019
Autor:
jferj227_LM
Highlighted
‎06-05-2019 10:36

Hola, mi caso es el siguiente:

tengo la intencion de reformar una buhardilla. Quiero hacer la instalación eléctrica de superficie con tubo de PVC de 25. 

Mi problema está en la cocina. Tengo que pasar la instalación por detrás de los muebles de cocina y por lo tanto quedarán separados de la pared. Pensé en rematar encimera y laterales para tapar la separación. No sé si es buena solucion si existe alguna canaleta especial.  ¿Que solución puede haber?

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎06-05-2019 21:50
‎06-05-2019 21:50

Hola:

Hay unas canaletas rectangulares que pueden r4esultarte útile, y, aunque se utilizan para ordenar cables en superficie, son más planas (creo que de 6mm la más fina y podrían serte útiles para que no se despegaran demasiado los muebles de la pared.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?