Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de ventilador de techo Ceylan

RESUELTAS
22-07-2015 18:06
Autor:
jlcebollada
‎22-07-2015 18:06

Hola:

estoy intentando instalar el ventilador de techo Ceylan, ventilador con luz. coloqué una bombilla para probar si cabía y cerré con el cristal que proteje las bombillas. Lo cerré colocando el cristal y girando un poco. Queda bien exteriormente pero ahora me es imposible retirar el cristal para colmpletar la instalación.

¿hay algún truco para quitar el cristal?

un saludo

jose luis

3 RESPUESTAS
Animador
‎25-07-2015 19:50
‎25-07-2015 19:50

Buenas tardes @jlcebollada,

Lamentablemente si el cristal ha quedado obstruido debido al tamaño de la bombilla (al parecer y según el caso , mayor de lo recomendado) va a ser dificil poder retirarlo de nuevo, le recomiendo usar unos guantes e intentar desenroscarlo con mucho cuidado para ver si cede y así poder terminar la instalación.

En caso de que no pueda , comuniquemelo para ver que otras alternativas tenemos.

Muchas gracias.

@Adil

Aprendiz de Bronce
‎28-07-2015 18:14
‎28-07-2015 18:14

La bombilla no tuvo nada que ver. Finalmente, en la tienda, y gracias a la ayuda de un amable trabajador e LM pudimos, entre los dos, desatascar el cristal... y no fue nada fácil.

un saludo y gracias

Colaborador
‎29-07-2015 10:27
‎29-07-2015 10:27

Buenas @jlcebollada

Como te ha comentado mi compañero @Adil si se ha obstruido por el tamaño de la bombilla quizás sea un poco complicado de retirar, no obstante, te recomendaría que mientras giras el plafón hagas que vibre el cuerpo del ventilador para ver si así no se atasca.

Te recomiendo usar guantes que te protejan en caso de que se rompa el plafón si se fuerza demsiado.

Esperamos que nos cuentes si has podido solucionar el problema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?