Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación lampara

24-03-2018 12:08
Autor:
Aran1997
‎24-03-2018 12:08

Tengo una lámpara 

BYRON Ref.81926851 y me queda el cable muy largo, pero no sé si se puede acortar. Podría alguien ayudarme? He adquirido la de 3 luces. 

2 RESPUESTAS
Animador
‎26-03-2018 16:56
‎26-03-2018 16:56

¡Hola @Aran1997!

Gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

La respuesta a tu pregunta es afirmativa, por lo que puedes acortar los cables de la lámpara a la medida que se ajuste a tus necesidades, ya que estos van directos a una regleta de conexión. Debajo del forro de tela de cada uno de los cables encontrarás un cable de manguera normal y en su interior los dos hilos correspondientes a cada polo.

Espero que mi respuesta haya podido resolver tu duda. Si es así, por favor, no olvides marcar mi respuesta como solución para que podamos ayudar a otros usuarios con la misma duda.

Un saludo y pasa un buen día.

Animador
‎26-03-2018 17:49
‎26-03-2018 17:49

Hola @Aran1997!! en efecto puedes acortar el cable pero personalmente te recomiendo precaución por el revestimiento de tela para que no deshilache. Afloja el tornillo plastico que encontraras en la base y simplemente vuelve a apretarlo cuando hayas ajustado a la altura que necesites. Espero que hayamos podido ayudarte!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?