Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación timbre auxiliar en telefonillo Fermax

RESUELTAS
25-09-2015 18:06
Autor:
Theodorakis
‎25-09-2015 18:06

Hola!!! Tengo que conectar un emisor DINUY EM HEB 004 para enlazar con un timbre inalámbrico a pilas de la misma marca, conectando un cable azul y otro negro más el blanco de antena . En el telefonillo marca Fermax, modelo 100C, tengo 5 posibles bornes o cables de varios colores. ¿cómo sé cuáles elijo? Tengo foto si hace falta.

Adjuntos

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎25-09-2015 18:09
‎25-09-2015 18:09

El emisor es de bajo voltaje, 8-24 voltios.

Animador
‎01-10-2015 12:08
‎01-10-2015 12:08

Buenos días @Theodorakis , muchas gracias por su consulta.

Pero para desarrollar la respuesta me interesaría conocer mas detalles del proyecto que quieres realizar, necesiaria saber si quieres utilizar el timbre Dinuy como sonido auxiliar con el mismo pulsador del telefono Fermax.

Esperamos su respuesta, atte.

Jose maría Aguilar y Alberto Díaz,

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

Animador
‎02-10-2015 10:12
‎02-10-2015 10:12
Buenos días @Theodorakis
Estamos gestionando tu consulta entre mi compañero José y un servidor.

He consultado con ambos fabricantes tu consulta, por parte de Fermax, necesitamos una foto a ser posible de calidad, necesitaria saber cual es tu telefono exactamente. Puedes tomar la numeracion del circuito interno o hacerle una foto del mismo donde se vea claro la referencia.

Por otro lado, Dinuy, me indica lo siguiente.

El emisor debe instalarse en la salida de zumbador del telefonillo. Las bornas que corresponden con esto lo tienen que ver en las características o instrucciones del telefonillo de Fermax. Normalmente suelen ser las bornas 3 y 4, pero lo tienen que confirmar con Fermax. En las bornas adecuadas, debe aparecer una tensión entre 8 y 24V cuando se toca el telefonillo, eso se puede comprobar con un voltímetro.

Si con esta información puedes solucionar tu consulta, dale como solución correcta

De todos modos espero que me envíes las fotos .

Saludos.
Aprendiz de Bronce
‎04-10-2015 15:06
‎04-10-2015 15:06

Muchas gracias a todos. Con paciencia todo se soluciona. Efectivamente, los bornes a conectar son el 3 y el 4. He metido el emisor en el telefonillo Fermax con dichos bornes conectados a los dos cables del emisor y el de antena queda libre. Hice el emparejamiento o aprendizaje que dice el manual, y se unieron al primer intento. Funciona perfectamente con un gran alcance y potencia musical. El receptor tiene buena presencia y es inalámbrico (también lo hay a 220 voltios). La única pega es que es, en mi opinión un poco caro. pero me ha resuelto un problema. ¡Gracias otra vez!

Saludos cordiales.

Aprendiz de Bronce
‎04-10-2015 15:12
‎04-10-2015 15:12

Si, el timbre Dinuy funciona con el mismo pulsador exterior en la calle que hace funcionar al telefonillo interior. Como he dicho en el otro mensaje lo he metido en el dicho telefonillo conectado a los bornes 3 y 4 del telefonillo Fermax (modelo 100C con teclado-llave) y tras el emparejamiento muy simple, funciona a la perfección. ¡Muchas gracias!. Asunto resuelto.

Animador
‎04-10-2015 17:15
‎04-10-2015 17:15
Me alegro @Theodorakis , una duda más resuelta y que nos sirve para muchos usuarios.

Saludos!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?