Trucos para ahorrar con la nueva factura de la luz
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
Hola, acabo de comprar un plafón con altavoz Inspire Vizzini, estoy intentando instalarlo y me he quedado en el primer paso.
Según las instrucciones, he de girar el plafón para separar las dos partes, la que va anclada en el techo y la cubierta. He girado hasta el tope, pero la cubierta no sale, y no quiero forzarla vaya a ser que se rompa. ¿Alguien que lo haya instalado me puede decir si sale a presión, es decir, he de tirar de ella? Quiero estar seguro antes de intentarlo. Gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jmarianogr:
Efectivamente tienes que girar el plafón de plástico para poder liberarlo. Intenta girarlo muy lentamente hasta que notes que se ha liberado y entonces estira suavemente de el. Inténtalo y ya nos dices que tal.
Muchas gracias por usar el foro y recuerda marcar la casilla de solución si la respuesta te resulto de utilidad.
Buenas tardes @jmarianogr:
Efectivamente tienes que girar el plafón de plástico para poder liberarlo. Intenta girarlo muy lentamente hasta que notes que se ha liberado y entonces estira suavemente de el. Inténtalo y ya nos dices que tal.
Muchas gracias por usar el foro y recuerda marcar la casilla de solución si la respuesta te resulto de utilidad.
Acabo de comprar el plafón vizzini y ya lo tengo atornillado al techo pero no consigo poner la parte del altavoz con las pestañas
A mi pasa igual y no sé que hacer. Compré la lampara hace unos dias y hoy me lo ha instalado el electricista. Pero la tapa la dejó sin poner. Una vez que se fue, la estoy intentando encajar con la parte fija del techo (la que lleva el altavoz incorporado) y no soy capaz. Ya sé que encaja girando pero no queda bien. Parece que engancha pero hay una parte que se queda al aire y me da miedo que se caiga y a parte no tiene porqué quedar así, porque tengo otro punto de luz en el mismo salón y tengo la misma lámpara puesta y encaja perfectamente. Me podeis dar alguna solución? Tendré que llevar la tapa a la tienda y que me la cambien ?
Hola @511659912_AUTO, como comenta el compañero @Arse_, tienes que girar la tapa con cuidado hasta que veas que engancha, no tiene otra opción de colocarla. Si ves que no te funciona quizás ha venido defectuosa, acercaté a la tienda a que te la cambien.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta