Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar plafon con altavoz Inspire Vizzini

RESUELTAS
03-07-2018 19:27
Autor:
jmarianogr
‎03-07-2018 19:27

Hola, acabo de comprar un plafón con altavoz Inspire Vizzini, estoy intentando instalarlo y me he quedado en el primer paso.

Según las instrucciones, he de girar el plafón para separar las dos partes, la que va anclada en el techo y la cubierta. He girado hasta el tope, pero la cubierta no sale, y no quiero forzarla vaya a ser que se rompa. ¿Alguien que lo haya instalado me puede decir si sale a presión, es decir, he de tirar de ella? Quiero estar seguro antes de intentarlo. Gracias por la ayuda.

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-07-2018 15:21
‎04-07-2018 15:21

Buenas tardes @jmarianogr:

Efectivamente tienes que girar el plafón de plástico para poder liberarlo. Intenta girarlo muy lentamente hasta que notes que se ha liberado y entonces estira suavemente de el. Inténtalo y ya nos dices que tal.

Muchas gracias por usar el foro y recuerda marcar la casilla de solución si la respuesta te resulto de utilidad. 

Aprendiz de Bronce
‎04-07-2018 18:16
‎04-07-2018 18:16
Gracias, ha funcionado. Había que tirar un poco para liberarlo además de girar, pero ya sabiendo que es así he tirado con cuidado y se han separado las dos partes. ¡Muchas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?