Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar tres lamparas en un solo punto de luz

03-01-2019
Autor:
RPADI001_LM
Highlighted
3 RESPUESTAS 3
Animador
‎07-01-2019 07:27
‎07-01-2019 07:27

Hola @RPADI001_LM

Gracias por utilizar nuestros foros.

¿Podrías ser mas concreto con la pregunta para poder ayudarte?

¿Es en un Pasillo, baño, habitación...?

¿Que tipo de lampara?

¿Tienes falso techo?

Puedes subir una foto del lugar donde quieres instalar las lamparas?

Un saludos

Aprendiz de Bronce
‎14-06-2019 20:38
‎14-06-2019 20:38
Es la lámpara del salón para que queden encima de la mesa tengo que colocarla como un metro y medio desplaza a la derecha no hay falso techo una canaleta quedaría fatal y hacer una roza no quiero porque el techo es de gotelee y se notaría..... Solo tengo un punto de luz y quería ver opciones para poner dos o tres lámparas colgantes encima de la mesa de comedor de un punto de luz que está a un metro y medio de distancia de la mesa. Acepto ideas Gracias!
Animador
‎17-06-2019 21:44
‎17-06-2019 21:44

Hola @RPADI001_LM 

Mi propuesta es que pongas un plafón o copete con tres salidas, este lo pones en el punto del techo de donde podrás alimentar las diferentes lamparas colgantes.

Rosetón Metálico 3 salidas titanio

Gancho Negro

Desde ese punto es con cable de tela decorativo realiza las tiradas a los diferentes puntos que tu desees poner. Tienes que tener en cuanta que todas te irán a la vez. Para poder encender de forma indistinta y crear varios ambientes puedes utilizar un sistema demótico.

Espero haberte ayudado.

DI-O Pack mando a distancia y 3 módulos 54797

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?