Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit tira LED

14-05-2019
Autor:
nerea953_LM
Highlighted
‎14-05-2019 18:11

Compre el Kit tira Led Inspire FLEXI 1,5M RGB-W, me ha llegado hace un rato y resulta que solo se puede cambiar el tono de blanco y la intensidad de este. No me deja cambiar el color a rojo, ni verde, ni rosa, cuando yo pensaba que si, tanto por el mando como por el video que sale cuando miras informacion del producto. Quiero saber si soy yo que estoy haciendo algo mal o relamente no se puede cambiar de color. 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎18-05-2019 20:29
‎18-05-2019 20:29

Buenas @nerea953_LM ,

Muchas gracias por utilizar los foros para tus consultas.

Me podrías decir la referencia de la tira de Led (en la caja tienes el código de barras, o en la factura) .

Por lo general cuando en la descripción del producto dice RGB es que tiene variacion de colores(rojo, verde, azul, etc.. ) por lo que a lo mejor lo que te sucede es que esté la tira defectuosa.

En ese caso, acercándote a cualquier tienda con el ticket te harán  el cambio sin problema.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?