6 ideas para un cambio exprés en casa
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, me gustaría hacer algo así para renovar la nueva casa de alquiler que tengo. Está viejecita y necesita cambios.
Yo no he tratado mucho con electricidad y me gustaría saber qué elementos necesitaría para hacer el proyecto de la primera imagen (aunque sin la lámpara, me gustaría más una bombilla redonda grande) y el proceso.
También me gustaría claramente que tuviese un interruptor y que el cable fuese negro y la “carcasa” de dónde salen los cables discreta.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Carmen_senuf
Para acercarme a las neceidades de la petición, puedo recomendar el siguiente aplique, con referencia: 81876955
Hay que tener en cuenta que la bombilla no va incluida y que puede elegir entre la gran variedad de bombillas decorativas que tenemos en nuestras tiendas, puede echar un vistazo haciendo clic aquí.
El aplique no viene con cable e intrerruptor tal como pide, pero se le puede acoplar uno a la regleta ya que disponemos de este producto en la sección de electricidad.
Espero que le sirva de ayuda, y si tiene alguna duda le volvemos a contestar en la mayor brevedad posible.
Hola, @Carmen_senuf
Para acercarme a las neceidades de la petición, puedo recomendar el siguiente aplique, con referencia: 81876955
Hay que tener en cuenta que la bombilla no va incluida y que puede elegir entre la gran variedad de bombillas decorativas que tenemos en nuestras tiendas, puede echar un vistazo haciendo clic aquí.
El aplique no viene con cable e intrerruptor tal como pide, pero se le puede acoplar uno a la regleta ya que disponemos de este producto en la sección de electricidad.
Espero que le sirva de ayuda, y si tiene alguna duda le volvemos a contestar en la mayor brevedad posible.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Las puertas son nuestras aliadas al momento de hacer una remodelación, el estilo de las mism... Ver más
Antes de escoger un armario para la habitación es importante tener en cuenta el espacio del ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta