Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámpara Inspire SOKI

03-08-2017 10:20
Autor:
Luis_L
‎03-08-2017 10:20

Buenos días, me compré un par de lámparas Inspire SOKI creyendo que sería fácil regular la altura pero si bien con la manguera eléctrica no habría problema el cable que sujeta realmente el peso de la lámpara no se si se puede modificar sin romper.

Un saludo

3 RESPUESTAS
Animador
‎03-08-2017 16:22
‎03-08-2017 16:22

Hola @Luis_L!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Para poder acortar el cable tienes que aflojar un tornillo que tienes que tienes en el lateral del embellecedor de techo. Te adjunto foto para que lo veas.

lampara soki.jpg

Fija a la medida que necesitas y puedes dejarlo escondido en el interior del embellecedor.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎03-08-2017 17:04
‎03-08-2017 17:04

Hola. ¿Te refieres al de plástico? eso parece que es como un tope que sujeta el cable eléctrico sin más, además da la impresión de llevar algún tipo de adhesivo y no se puede quitar. Te adjunto una foto en la que se ve que el cable de metal lleva su propio tope de metal.

Supongo que irá sujeto por lo que lleva en el agujero pequeño encima del de plástico, pero eso si que no se como quitarlo. Si llevo las lámparas a la tienda ¿me lo podéis cortar allí? 

88ca841f-7a21-44bd-8d27-6cb93da4d94f.jpg

Un saludo

Animador
‎03-08-2017 21:38
‎03-08-2017 21:38

Hola @Luis_L!

No me refiero al tope de plástico, me refiero al tornillo pequeño que hay metálico que tendrás que aflojar con una llave allen, recoger el cable y volver a apretarlo. El pequeño orificio que hay justo al lado de el tornillo de plástico.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?