Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!
Acabo de comprar una de estas lámparas pero tengo un problema. Cuando la enciendo, al par de minutos, empieza a parpadear. He pensado en cambiar la bombilla de luz led, pero ni se cual es ni cómo cambiarla.
Me podéis orientar, por favor?
mggonzal
Por lo que pone en su ficha técnica es un led integrado, será una bombilla led imagino, lo más practico yo creo es apuntarte la referencia y comprar una bombilla nueva, ¿tienes la lampara desde hace mucho? y la lampara de la que hablas es esta? http://www.leroymerlin.es/fp/17745420/lampara-de-pie-inspire-mu?idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=47...
hola!!
esa lampara se trata de un pie con led integrado, de tal manera que si encendida te parpadea, no tienes opción de sustituir el led al estar integrado, acercate a tu tienda leroy y que te la comprueben, si sigue parpadeando alli te la tendran que cambiar.
Hola @mggonzal
Como te comenta @noe__ el led es integrado (lo que facilita que puedan diseñarse lámparas con formas mas originales al poder reducir las dimensiones de los elementos), con lo que puedes llevarlo a tienda para que te cambien la unidad por otra.
Aprovecho la ocasión que @noe__ aparece por este hiulo para comentar que tiene un par de proyectos subidos a la comunidad muy interesantes (el de la avioneta es increible: https://youtu.be/d8wqAlbGopI?t=18s) y comentarle que espero que suba alguno mas pronto.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta