Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámpara de sobremesa con botella

13-10-2018
Autor:
‎13-10-2018 11:27

Buenos días. Estaba pensando hacer una lamparita con una botella de cristal. Pero estoy buscando por ahi y solo veo que lo hacen teniendo que taladrar la botella.

Para ello compré esto en Leroy Merlin:

http://www.leroymerlin.es/fp/18716670/cable-sobremesa-i-cone?idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=47022...

Pensaba poner esto de alguna manera en el gollete de la botella y luego una pantalla.

Pensaba que esta cosa estaba pensado para mi idea y sería más facil adaptarlo pero veo que no, asi que hay que invetarse algo. Alguna cosa he pensado pero no estoy seguro.

Alguna idea? Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎13-10-2018 15:54
‎13-10-2018 15:54

Hola @IsmaelJerez, puedes sujetar el casquillo con la botella con silicona caliente o algún adhesivo, el problema es el cable, normalmente se agujerea el vidrio para sacar el cable por el culo de la botella o por un lateral. No se me acurre otra forma de hacerlo si no es de esta manera. 

No es algo muy complicado, te paso un proyecto de un usuario que nos muestra como lo ha realizado. 

¿Cómo hacer una lampara con una botella?

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?