Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
Hace menos de dos años compré un plafón Led Sûlion DW360 y ya no funciona.
El problema es que no guardé el tiket de compra y, por lo tanto, no puedo demostrarlo.
La pregunta es: ¿Se puede comprar el recambio del driver para este producto?
saludos,
Agustí Tristany
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @atristany ,
Te recomiendo que te acerques a la tienda más cercana con el driver y se lo comentes a los compañeros.
Que seguro se pondrán en contacto con el proveedor para saber si puede enviarte el driver del producto y su importe.
De todos modos, si tienes tarjeta de fidelidad Leroy podrán buscar el ticket de tu compra.
Un saludo y que pronto se solucione tu problema.
De no tener tarjeta de cliente, te recomiendo te la hagas para otras ocasiones,por qué ahora te sacaría de un problema pues a través de tus datos,con ella podrían buscarte el ticket de tu compra, aparte de beneficiarte de un sinfín de beneficios de la misma.
Muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros, espero haberte sido de utilidad.
De ser así te agradecería le des a me gusta para que próximos clientes con el mismo problema sepan cómo actuar.
Gracias.
Buenas tardes @atristany ,
Te recomiendo que te acerques a la tienda más cercana con el driver y se lo comentes a los compañeros.
Que seguro se pondrán en contacto con el proveedor para saber si puede enviarte el driver del producto y su importe.
De todos modos, si tienes tarjeta de fidelidad Leroy podrán buscar el ticket de tu compra.
Un saludo y que pronto se solucione tu problema.
De no tener tarjeta de cliente, te recomiendo te la hagas para otras ocasiones,por qué ahora te sacaría de un problema pues a través de tus datos,con ella podrían buscarte el ticket de tu compra, aparte de beneficiarte de un sinfín de beneficios de la misma.
Muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros, espero haberte sido de utilidad.
De ser así te agradecería le des a me gusta para que próximos clientes con el mismo problema sepan cómo actuar.
Gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta