Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LED driver para Sûlion DW360

RESUELTAS
29-11-2019
Autor:
Highlighted
‎29-11-2019 11:16

Buenos días,

Hace menos de dos años compré un plafón Led Sûlion DW360 y ya no funciona.

El problema es que no guardé el tiket de compra y, por lo tanto, no puedo demostrarlo.

La pregunta es: ¿Se puede comprar el recambio del driver para este producto?

saludos,

Agustí Tristany

Agustí Tristany

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎30-11-2019 14:24
‎30-11-2019 14:24

Buenas tardes @atristany ,

Te recomiendo que te acerques a la tienda más cercana con el driver y se lo comentes a los compañeros.

Que seguro se pondrán en contacto con el proveedor para saber si puede enviarte el driver del producto y su importe.

De todos modos, si tienes tarjeta de fidelidad Leroy podrán buscar el ticket de tu compra.

 

Un saludo y que pronto se solucione tu problema.

De no tener tarjeta de cliente, te recomiendo te la hagas para otras ocasiones,por qué ahora te sacaría de un problema pues a través de tus datos,con ella podrían buscarte el ticket de tu compra, aparte de beneficiarte de un sinfín de beneficios de la misma.

Muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros, espero  haberte sido de   utilidad.

De ser así te agradecería  le des a me gusta para que próximos clientes con el mismo problema sepan cómo actuar.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎30-11-2019 14:24
‎30-11-2019 14:24

Buenas tardes @atristany ,

Te recomiendo que te acerques a la tienda más cercana con el driver y se lo comentes a los compañeros.

Que seguro se pondrán en contacto con el proveedor para saber si puede enviarte el driver del producto y su importe.

De todos modos, si tienes tarjeta de fidelidad Leroy podrán buscar el ticket de tu compra.

 

Un saludo y que pronto se solucione tu problema.

De no tener tarjeta de cliente, te recomiendo te la hagas para otras ocasiones,por qué ahora te sacaría de un problema pues a través de tus datos,con ella podrían buscarte el ticket de tu compra, aparte de beneficiarte de un sinfín de beneficios de la misma.

Muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros, espero  haberte sido de   utilidad.

De ser así te agradecería  le des a me gusta para que próximos clientes con el mismo problema sepan cómo actuar.

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?