Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Antes de nada buenas noches. Hemos estado probando la lámpara de sobremesa Noa y resulta que tras encender y apagar un par de veces se ha quedado encendida y no se apaga. La hemos desenchufado y vuelto a enchufar y sigue encendida. Alguién me puede ayudar?? La cosa es que la hemos comprado en el Leroy de San Sebastián de los Reyes y mi duda es si podré descambiarla por otro modelo diferente y a poder ser en la tienda de Valladolid.
¡Hola!
A priori parece un defecto de la tecnología táctil. ¿Lleva bombilla led o halógena? Si con la halógena ocurre así, será un defecto de la lámpara. Si ocurre con la bombilla led, cabría que fuera algún problema con la bombilla.
En cualquier caso, puedes acudir a cualquier tienda Leroy a cambiar la sobremesa, sobre todo si es por defecto. Te pueden dar una igual o, en última instancia, un cheque reembolsable por su valor y así poder escoger otro modelo.
Hola @jpberdon
Me confirman los compañeros de la tienda de Valladolid que han resuelto tu consulta vía email. Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas.
He probado con dos tipos de bombillas diferentes y queda claro que se ha averiado el mecanismo táctil.
Este finde volveremos a bajar a la tienda de Sanse a descambiarla por otro modelo que no sea táctil.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta