¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola me podrían ayudar por favor quiero comprar una lámpara colgante de luz LED pero es de 220v y yo lo quiero 110 cómo podría hacer
Hola @Marcelobarney, bienvenido al foro, si la lampara tiene la luz integrada esta deberá ser a 125V, pero si la lampara funciona con bombilla no integrada se puede comprar cualquier lampara y será solo adquirir una bombilla a 110V-125V, nosotros no disponemos de este tipo de bombilla, al tratarse de un voltaje casi inexistente en nuestro territorio. Lo que si disponemos son de transformadores que cambiar el voltaje de 125v a 220v, de esta manera podrás colocar cualquier bombilla a 220 junto con el transformador.
Un saludo
Hay muchos fabricantes que ofrecen bombillas led con un voltaje de entre 100V y 240V. Debes fijarte bien en las características.
Ten en cuenta que si estas en España te deben llegar 130V.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta