Lampara ventilador aruba plus

19-11-2021
Autor:
‎19-11-2021 22:10

Buenas mi caso es que hace un año compre dos ventiladores Aruba plus y hace dos semanas en uno de los ventiladores  se quedó sin encender la luz led lo dije en la tienda y me han cambiado el foco de luz led  hace dos días lo coloque el nuevo y tampoco va. He puesto el led en el otro ventilador que tengo y si que va. Puede ser el controlador que no funcione? Porque en cambio el ventilador funciona lo que no va es la luz. Hoy he llamado a Leroy Merlín y me han dicho que vaya a preguntar a la tienda o me dan un teléfono del fabricante para que llame.... Claro es un telf. 902 que por llamar me van a cobrar una pasta . No entiendo que estando en garantía después de los quebraderos de cabeza que llevó encima tenga que pagar 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎22-11-2021 12:42
‎22-11-2021 12:42

¡Hola @anjiba!

Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Aruba Plus, te recomiendo que rellenes este formulario para que podamos ayudarte  a encontrar una solución.

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

¡Un saludo!

Diego Negro

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?