Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Leed luz crepuscula

28-04-2018 12:28
‎28-04-2018 12:28

Sobre principios de Enero compre , una bombilla de luz crepuscular marca RLED de 11W , la verdad que funcionaba perfectamente , pero solo duro como mes y medio  y se fundio, pense que me habia tocado una defectuosa y sin mas compre otra en el mismo Leroy Merlin de Barakaldo de las misma marca y caracteriaticas , mi sorpresa fue que duro exactamente lo mismo que la anterior , segun dice en la caja la duracion es de 25000 horas

por supuesto no he reclamado ninguna de las dos ya que los tiques de compra de esos productos no es habitual guardarlos aunque conservo la ultima bombilla con su caja impoluta,y pienso que igual es verdadera mala suerte 2 veces o un defecto del articulo si fuera asi es para quien corresponda y comprueben ese articulo

Tengo algunas bonbillas tambien crepusculares pero en vez de Led  son de bajo consumo compradas en el mismo Centro que llevan 4 años funcionando sin problemas, mi numero de tarjeta de socio es 840420 173916 107.  

Un saludo

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎28-04-2018 14:04
‎28-04-2018 14:04

HOla buenas,

Si eres socio y pasaste la tarjeta de puntos, o pagaste con tarjeta de debito/credito, puedes pedir un duplicado del ticket, y reclamar la garantía.

Como he puesto en otros post, la iluminación led, tiene un punto debil con las oscilaciones de tensión, y cuandohay picos de bajada o subida, en función de las calidades de los componentes de la bombilla led, suelen durar un suspiro.

Cambia de marca,

Instala un sensor crepuscular para ese punto,

Instala un temporizador programable de hora inicio / fin ( este incluso puedes controlarlo con una app desde tu movil-domotica).

UN saludo

Pipopotamo
Animador
‎28-04-2018 20:21
‎28-04-2018 20:21

Hola @RobertoRoberto, como comenta el usuario @Pipopotamo, la iluminación led es muy sensible al tipo de corriente de la vivienda, por lo que pueden dar problemas si esta no es estable. Si pagastes con tarjeta o tienes la tarjeta club quizás puedan recuperarte el ticket de compra.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?