Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Legrand Valena Next with Netatmo instalación inicial

20-02-2021
Autor:
‎20-02-2021 12:37

Buenas,

Ayer compré el starter kit, y no soy capaz de hacerlo funcionar. Toda la instalación eléctrica está ya hecha y clara, pero cuando llegó al paso de vincular el comando inalámbrico general con la base de control, ahí ya no sé cómo continuar.

según las instrucciones y vídeos tutoriales que he visto, es muy sencillo. Pero a mi, se enciende la luz verde del comando pero la base sigue en rojo... he cambiado la pila del comando, por si acaso, pero nada, sigue igual.

alguien me puede echar un cable? Os ha pasado a alguien algo parecido?

muchas gracias de antemano.

un saludo

javier

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎22-02-2021 16:27
‎22-02-2021 16:27

Hola @Jacumal 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

 

Comprueba que el teléfono esta conectado a la banda wifi de 2,4 GZ suele pasar que estemos conectada a la de 5 GZ y en esa banda no funciona, comprueba tener siempre las ultimas versiones disponibles tanto de la APP como del sistema operativo del móvil, y en caso de cualquier duda, nuestro equipo de asistencia técnica te ayudará vía telefónica desde el número gratuito: 91 991 55 00

Horario: De 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas (de lunes a viernes)

 

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Bronce
‎28-02-2021 12:11
‎28-02-2021 12:11

Buenos días,

 

Al final era un problema de producto... no estaba en buenas condiciones. Lo único malo es que fueron 2 los productos fallidos, a la tercera fue la vencida. Eso si, se notó, fue enchufarlo y todo fue sobre ruedas.

Tuve que lidiar con la desconfianza del dependiente por no querer cambiarme 2 veces el mismo producto, dado que su hipótesis era que yo estaba haciendo algo mal, pero tampoco quiso probarlo en tienda conmigo delante.

Un poco raro todo, pero al final se ha solventado. He de decir que el asistente técnico de LM tampoco me supo dar muchas soluciones.

 

Un poco solo me sentí ante la impotencia de no saber configurarlo, pero menos mal que confié en que el producto estaba defectuoso.

 

De todos modos, muchas gracias por vuestra atención.

 

un saludo

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?