Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Legrand videoportero

02-03-2019
Highlighted
‎02-03-2019 23:50

Buenas. Soy Manolo y he comprado vídeo portero Legrand de espejo mi pregunta es cuál es la tensión de salida del abrepuertas G+G- de corriente alterna o continua. La cerradura de mi cancela pequeña que accede a mi puerta es de 12v corriente alterna, sufrirá o se romperá está cerradura por indebida tensión.Espero su respuesta, gracias. Mi diminutivo es Manolín.

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎03-03-2019 07:34
‎03-03-2019 07:34
Hola buenas,

No he sido capaz de localizar la tensión de salida de ese equipo, pero si la entrada es de 15v , probablemente la salida sea de 12v.
Dependiendo de la sección de cableado, distancia la tensión en punta de llos hilos que llegan a la cerradura, puede ser sensiblemente menor, por lo que si tu cerradura no es multivoltaje , puede que no funcione correctamente.
Te recomiendo la cerradura Dorcas de la serie 99, que es válida tanto para AC y CC, y además trabaja en un rango de 10 a 24v.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎05-03-2019 13:19
‎05-03-2019 13:19

Según las instrucciones del kit la cerradura cencela (G+/G-) es de 12/24 V AC/DC, 1A.
Las características de la cerradura para este sistema tienen que ser de 12V en AC (corriente alterna) con un consumo máximo de 1 Amperio. Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎06-07-2019 19:56
‎06-07-2019 19:56
Hola, soy Santi y tengo el mismo problema pero yo tengo la cerradura conectada a la salida del abre puertas L+L-. ¿aquí también valdría la misma cerradura que recomendais?
No sé si se debo usar la salida G+G- o L+L-
En la G+G- necesita fuente de alimentación adicional?
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?