Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Linestra para espejo de baño

21-02-2019
‎21-02-2019 18:43

Hola, tengo que poner una luz al espejo del baño. Pero el espejo cubre toda la pared, desde el fregadero al techo y de la pared a la mampara de la ducha. Pongo la foto del espejo. Me dicen que ponga una linestra pero no veo en ningun sitio la instalacion de una linestra en el techo. Es posible? Existe alguna otra alternativa para iluminar el espejo?

Gracia

B48E7A86-E70D-4372-B67B-080CAA06D38C.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎22-02-2019 10:01
‎22-02-2019 10:01

Buenas @512389281_AUTO , 

Muchas gracias por utilizar los foros para tus consultas. 

Las linestras como tal están bastante obsoletas, el tipo de bombilla que utilizan no es eficiente energéticamente, no son de Led . Su sustituto están más diseñadas para bajo mueble de cocina. Estéticamente no te van a resaltar el súper espejo que tienes.  Es un lujo!

Existen apliques tipo camerino o con formas rectangulares que vienen con la protección y seguridad para estar en el baño. Serían más adecuados puesto que están fabricados para estar en baños,en contacto con ambientes húmedos ,y estéticamente te pueden quedar muy bonitos. 

Espero haberte servido de ayuda y si es así que valides mi respuesta como solución. 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?