Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luz del ventilador de techo Aveiro

miércoles
Autor:
Levita
miércoles

Buenas, 

 

La caja del ventilador viene con una indicación que parece indicar que la luz es regulable en su temperatura (cálida, neutra o fría), pero en la tienda una compañera me aseguro que en realidad lo que tiene este ventilador es regulación en su intensidad, y que lo de la caja suele inducir a error. 

Pues bien, he comprado las bombillas regulables en intensidad y no sé cómo hacer para regularlas con el mando. 

Gracias, 

 

Un saludo.  

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
miércoles
miércoles

Hola @Levita

 

Este ventilador no tiene cambio de temperatura de color ni de intensidad. 

 

Con respecto a las bombillas, es posible que te hayan dado unas que funcionan con “click”. Es decir, cada vez que enciendes y apagas La Luz puedes cambiar la intensidad. De normal tienen 3 intensidades y al encender y apagar La Luz rápidamente te cambia la intensidad. 

 

Espero haberte ayudado cualquier duda me dices.

 

Saludos! 

Carlos Nieto
Especialista en Iluminación
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

Gracias por tu pronta contestación. 

 

No, las bombillas que me han ofrecido y he comprado son regulables en intensidad porque una trabajadora de Leroy Merlín del departamento de los ventiladores me ha asegurado que son esas las que cambian con el ventilador. Además, insistiendo en ello. Recuerdo que me dijo que los otros modelos (Tavira y Bora, creo recordar) sí tienen para cambiar la temperatura, pero este cambiaba la intensidad. 

Así que me compré las bombillas, y mira por dónde ahora resulta que no sirven. Pues vaya... 

 

Gracias de nuevo,

 

Un saludo. 

 

 

 

Animador
miércoles
miércoles
Hola Levita, como bien comentas lo del cambio de color es un error de balizaje. En el caso de las bombillas las que puedes regular en intensidad son las siguientes; led estandar intens 3 en 1 11w 3000k (19970783) o también tenemos el modelo led esrandar tono 3 en 1 8.5w( 1921494), en cualquiera de los 2 casos se regula no progresivo si no enciendiendo y apagando el boton de la luz del mando, o el interruptor de la pared. Espero haberte ayudado y siento las molestias ocasionadas. Gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?