Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luz ventilador techo no se queda encendida

RESUELTAS
18-01-2017 20:08
Autor:
Ferther
‎18-01-2017 20:08

Hola

Tengo un ventilador Styling, adquirido en LM hace tiempo, que incluye mando IR acoplado de la marca Satellite Ellectronic.

Hasta ahora ha ido perfectamente pero hace unos dias al encender la luz con el mando, estas no se quedan encendidas. Pulsas, se encienden e inmediatamente se apagan.

El ventilador funciona perfectamente, pero estando en marcha a cualquier velocidad, al pulsar para encender las luces estas se encienden pero inmediatamente se apagan y con ellas el ventilador se para.

He cambiado las pilas del mando, he desmontado la botonera para limpiar la placa, he limpiado el receptor IR, he cambiado las bombillas he probado con incandescentes y con lamparas de bajo consumo pero el resultado es el mismo, las bombillas no se quedan encendidas.

¿Alguién podria darme alguna pista de lo que puede ocurrir?  Supongo que podria ser la central del mando, pero ....... ¿Hay alguna forma de conexion para puentear la central y por lo menos tener luz en la habitación?

Muchas gracias

Ferther

 

 

 

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎19-01-2017 14:17
‎19-01-2017 14:17
No te compliques, el SAT no te dará solución. Compra un mando universal y solucionado, funcionan muy bien y ahora llevan temporizador incluido.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?