¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
Tengo un ventilador Styling, adquirido en LM hace tiempo, que incluye mando IR acoplado de la marca Satellite Ellectronic.
Hasta ahora ha ido perfectamente pero hace unos dias al encender la luz con el mando, estas no se quedan encendidas. Pulsas, se encienden e inmediatamente se apagan.
El ventilador funciona perfectamente, pero estando en marcha a cualquier velocidad, al pulsar para encender las luces estas se encienden pero inmediatamente se apagan y con ellas el ventilador se para.
He cambiado las pilas del mando, he desmontado la botonera para limpiar la placa, he limpiado el receptor IR, he cambiado las bombillas he probado con incandescentes y con lamparas de bajo consumo pero el resultado es el mismo, las bombillas no se quedan encendidas.
¿Alguién podria darme alguna pista de lo que puede ocurrir? Supongo que podria ser la central del mando, pero ....... ¿Hay alguna forma de conexion para puentear la central y por lo menos tener luz en la habitación?
Muchas gracias
Ferther
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta