Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hace unos meses compré el plafón de Vizzini. Acabo de instalarlo e aunque con el interuptor la luz enciende, parece que el mando no funciona. He cambiado la pila del mando además de consultar y seguir los consejos en varios foros y posts. El problema es que no tengo el ticket de compra, ¿podría cambiar el mando en una tienda de Leroy Merlin?
Hola @david1971
Entendemos que el problema que tiene es que ha perdido el ticket de compra y no puede pedir otro mando debido a ese problema. Una de las características de la tarjeta de puntos de de Leroy Merlin, es que le puede ayudar a recuperar tickets de compra.
Si usted tiene la tarjeta de puntos de Leroy, le podemos recuperar el ticket en cualquier tienda y de esta manera certificar que la compara ha sido con nosotros, y por consiguiente le podemos dar un mando nuevo.
Un Saludo...
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta