¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
En la tienda me han indicado que existen marcos triples y cuádruples de LEXMAN pero que de todos los colores no tienen en tienda y tengo que pedirlos por la web. He encontrado el marco triple de la serie LEXMAN COLOR pero no el cuádruple. ¿Cómo lo puedo encontrar? Ya que he cambiado todos los interruptores y conmutadores, etc de todas las habitaciones y sólo me quedan un cuádruple de la serie LEXMAN COLOR. Donde lo encuentro en la web?
Un saludo!
Hola DavidRF@,
Gracias por la consulta. Por la web no lo he visto. Pregunto a los compis de tienda y te digo si es posible pedirlos con la ref. que me den,
o si por el contrario no existen.
Como mal remedio en alguna ocasión de otras marcas que no lo trabajan el marco de 4, y en función del tamaño del marco, he podido solucionarlo con 2 marcos dobles. En otra ocasión no quedó mas remedio que hacer un par de cortes limpios a cada marco doble para que encajaran ( con un disco fino de 115x0.8 mm, unos 3 mm a cada marco). Es cierto que en muchos marcos por el diseño no es posible.
Un saludo y te comento
Hola @DavidRF,
Tal y como te comenta @Pipopotamo, en esta serie concreta, no disponemos de marco cuádruple.
La solución instalando marcos dobles sería la única disponible, siempre y cuando la separación entre cajas lo permita.
Gracias por consultar en el foro.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta