6 ideas para un cambio exprés en casa
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
BUENAS TARDES...... A ver si alguien me puede ayudar...he comprado unos enchufes e interruptores de superficie de la serie GARBI de FONTINI, el problema es que no viene ningun folleto con las indicaciones para el montaje.
me gustaria encontrar algun documento donde expliquen paso a paso , o si alguien tiene experiencia me podria explicar como se realiza el montaje, no soy muy mannitas y estoy echo un lio.
Gracias.
Hola @LIADO, la sujección del mecanismo a la pared es sencilla, le adjunto una imagen:
Si el problema no es el montaje del mecanismo y el problema es la instalación electrica se montan como cualquier otro mecanismo. Le adjunto unos enlaces donde explicamos como hacer las conexiones.
Si tiene alguna duda más haznoslo saber, o envianos alguna imagen de la instalación actual para poder ayudarle mejor.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Las puertas son nuestras aliadas al momento de hacer una remodelación, el estilo de las mism... Ver más
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta