Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Necesito motorizar dos toldos.

17-09-2017 21:35
Autor:
Harrymacias
‎17-09-2017 21:35

Compre un toldo clásico básico hace un año de tamaño 4x4m. Hace tres meses compre otro de la marca Kronos  3x3m con extensos de 0,5m extensible que me llegó el 20 de agosto. El viernes pase por la tienda de Sevilla Alcala, preguntar por los motores, no sabían, no tenía y al final un chico de practica me dijo que mirase en electricidad. Allí compre dos, el modelo AG10 que creo que no vale porque es muy pequeño y el AG40 este creo que si. Pero tengo algunas dudas los tubos donde enrollan los toldos son diferente y creo que los adaptadores creo que no valen. Como aquí en mi tienda no había nadie que supiera me gustaría me indicaran si puedo utilizar los dos. No me atrevo a desmontar los toldos que están a 6 metros de altura para que luego no se puedan utilizar. Por el diámetro que tiene el AG10 creo que no.  Le estaré muy agradecido por su respuesta. Gracias. José A Macias.

6 RESPUESTAS
Animador
‎19-09-2017 08:20
‎19-09-2017 08:20

Hola @Harrymacias!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Por lo que nos comentas tus toldos son de un tamaño bastante grande, por lo que los motores que has cogido no te valen. El modelo AG-40 es un motor de persiana, que en principio si te funcionaría, pero va a terminar dando problemas por las dimensiones de toldos que tienes.

Mi consejo es que te acerques por tu tienda más próxima y consultes en la sección de madera para que te asesore un instalador de todos y motores para los mismos.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎19-09-2017 10:30
‎19-09-2017 10:30

Buenos dias gracias por su respuesta. Siento decirle que ninguno de los dos motores valen para los toldos Kronos. Los accesorios no entran el el tubo recoge toldo. Fui a la tienda y compre uno específico para esa marca, no teniendo existencia y quedando a la espera de que llegue de la tienda de Huelva. Pero sigo con la duda si este trae accesorios o cabe en el toldo básica. ¿Usted me podría decir cuál es el diámetro del tubo del recoger toldo y cuál es el diámetro del toldo básica?. Espero su respuesta. Gracias.

Oficial de Plata
‎19-09-2017 12:42
‎19-09-2017 12:42

Buenas @Harrymacias

Como bien argumenta la compañera @MariaGarciaG el motor de 10Nn, solo es para persianas y pequeñas.

El motor deberia ser una AG40 , 40Nn como mínimo y dependiendo de los brazos que tenga el toldo.

El motor de toldo lleva un adaptador para tubo de 70 o 78 mm de Ø

Disponemos de este motor en 70 Ø, si lo desea en 78 Ø debería personarse a su tienda más cercana y hacerlo bajo pedido.

No obstante  si el toldo está a 6M de altura le aconsejaría que contactara con un instalador profesional por motivos de seguridad. 

Gracias por consultar sus dudas con nuestro foro de la comunidad

Saludos

Raki =)

Aprendiz de Bronce
‎24-09-2017 17:08
‎24-09-2017 17:08

Buenas tardes, los adaptadores que usted me en dica no vale para ningunos de los dos toldos las medidas exterior de los tubos son 60 y 68 cm de diámetro. He devuelto lo dos motores anteriores que no se pueden utilizar por de más grande del tamaño interior del tubo. De la marca Khonos he comprado uno en Sevilla tienda de Alcalá en fecha 18 de septiembre aunque no tenían en tienda me lo han pedido a la tienda de Huelva, no sé si tardará mucho más. Cuando lo compruebe os informaré de los resultados. De la altura no hay mucho problema tengo escaleras altas. Gracias. 

Aprendiz de Bronce
‎25-09-2017 11:03
‎25-09-2017 11:03
Son más pequeño los diámetro de los tubos que treen los que vendéis en electricidad. Ya me pase por la tienda y me han recomendado uno de la marca del toldo khonos, estoy a la espera que me llegue y comprobar si sirve para es estos toldos. Gracias.
Animador
‎25-09-2017 16:50
‎25-09-2017 16:50

Hola @Harrymacias!

Genial si ya has pedido uno. Estamos a la espera de que nos cuentes que tal queda el toldo.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?