Trucos para ahorrar con la nueva factura de la luz
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
Hola!. Tenía un extractor con temporizador conectado al interruptor individual de la luz del baño. Compré un casquillo para pasar de luz halógena a led sin transformador, pero ahora no me funciona el extractor. Mi pregunta es ¿Tengo que ponerle el transformador para que funcione? Y si no es necesario, ¿ Cómo lo conecto?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Corchetitos
Atendiendo a tu consulta, no necesitas ningún transformador para el extractor.; la forma correcta sería la siguiente:
Recuerda si la bombilla tiene transformador tienes que hacer la conexión antes del transformador de la bombilla, como está en la imagen; de la misma manera verificar si el extractor está en buenas condiciones.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Hola @Corchetitos
Atendiendo a tu consulta, no necesitas ningún transformador para el extractor.; la forma correcta sería la siguiente:
Recuerda si la bombilla tiene transformador tienes que hacer la conexión antes del transformador de la bombilla, como está en la imagen; de la misma manera verificar si el extractor está en buenas condiciones.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Muchas gracias por la respuesta. Lo intentaré este fin de semana. Espero que me funcione
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta