Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No enciende receptor RCR 10/868 de Siemens

29-11-2016 12:03
Autor:
josegestor
‎29-11-2016 12:03

Buenos días,

ayer compré el Siemens REV 24 RF. He quitado el antiguo de ruleta y he puesto este. He probado en todas las conexiones y nada de nada. Me salen dos cables,uno marrón y otro negro de la pared del salón donde tenía el antiguo. El marrón lo he puesto ahora en L y el negro en N. La caldera se enciende pero no se encienden los LEDs del receptor.

(He llegado a probar en poner estos dos cables en el lado izquierdo, en los bornes de L2 Lx y L1 pero entiendo que esto será para cuando salen tres cables).

por si sirve de ayuda, de la caldera veo tres cables, marrón, negro y azul. Cogidos con cinta aislante. Será por si quiero poner el termostato allí en el garaje de casa?

He comprobado los cables y están bien. De hecho junto los dos cables y la caldera de enciende. Lo mismo está estropeado el receptor.

el termostato está encendido y funciona ya que me dice la fecha, temperatura.. etc.

Que puedo hacer?

saludosy gracias anticipadasIMG_0189.JPG

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎30-11-2016 02:28
‎30-11-2016 02:28

Al final llamé a un vecino que me ha instalado el receptor en la caldera. Se enciende perfectamente. Lo que no hemos conseguido es conectar el receptor al termostato. Sale todo el rato un mensaje al hacer la búsqueda que dice:

sin receptor 

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias de nuevo

Aprendiz de Bronce
‎30-11-2016 02:45
‎30-11-2016 02:45

En concreto, al pulsar en información del termostato sale el mensaje: sin receptor.

y al dar al botón trasero de LEARN, empieza la búsqueda de receptores y sale el mensaje:

Receptor 01 Fallo. 

Y se se enciende La Luz roja del receptor. 

Saludos

Animador
‎30-11-2016 10:04
‎30-11-2016 10:04

hola @josegestor, mirando en las intrucciones veo posibles causas de que no funcione:

1.  El transmisor y receptor estan a mas de 20 metros de distancia. 
    2.  Zonas metálicas o muros gruesos pueden impedir la correcta recepción de la señal
    3.  Cuando pulsas el boton de TEST te sale lo siguiente

Captura de pantalla 2016-11-30 a las 10.02.31.png

Has probado de acercar el receptor al emisor? sigue dandote fallo?

Un saludo 

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?