Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PLAFÓN CON ALTAVOZ INSPIRE VIZZINI

14-07-2017 23:48
Autor:
zamerce
‎14-07-2017 23:48

Hola, acabo de comprar un plafon inspire vizzini para cada habitacion, y me surge la siguiente duda:

el bluetooth se puede desactivar teniendo la luz encendida? es que tengo un bebe y primero pense que es perfecto para ponerle musica y luz tenue para dormir, pero ahora no estoy segura que sea buena idea que este tato tiempo expuesto a las ondas bluetooth.

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎15-07-2017 06:42
‎15-07-2017 06:42

Buenos dias @zamerce:

Si que es posible desactivar el Bluetooth con la luz encendida. Te abras fijado que justo en el altavoz se puede ver un pequeño pilotito de color rojo. Esa lucecita indica que la función de altavoz esta activada. Para poder desactivarla simplemente tienes que dejar pulsado el boton del mando a distancia con el icono de la nota musical hasta que la luz se apague, de esta manera el bluethoot quedará inhabilitado.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?