Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PLAFÓN CON ALTAVOZ INSPIRE VIZZINI

06-11-2017 22:16
Autor:
Noelia2299
‎06-11-2017 22:16

Buenas, 

He comprado el PLAFÓN CON ALTAVOZ INSPIRE VIZZINI y tengo un poblema con el altavoz.

La primera vez que lo he probado, no ha habido ningún problema. Se oía perfectamente.

Pero ahora cuando pulso el botón de la nota musical, se ilumina en azul y no hace ningun sonido. Además, en el móvil dice que esta conectado correctamente pero no se escucha nada.

Muchas gracias por su atención.

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎07-11-2017 19:08
‎07-11-2017 19:08

Buenas @Noelia2299

Cuando el Plafon VIZZINI está iluminado en azul significa que el bluetooth está conectado.

¿Sólo te has conectado tú al plafón, o posteriormente ha habido otra persona que ha conectado otro dispositivo?

Cerciónate primero de que no esté conectado a otro dispositivo y si lo está deberás desvincularlo. Puede que sea otra persona con una tablet, otro teléfono que haya establecido contacto posteriormente al tuyo.

Gracias por cosultar tus dudas en nuestro foro, espero haberte servido de ayuda.

Saludos =)

Aprendiz de Bronce
‎19-11-2017 16:59
‎19-11-2017 16:59

Buenas 

Como se desvinvula el Bluetooth de otro aparato porque tengo el mismo problema, la primera vez funcionó sin problemas y luego no

Gracias 

Oficial de Plata
‎20-11-2017 13:59
‎20-11-2017 13:59

Hola @Vmsg1969 lamentablemente sólo puede desconectarse el Bluetooth a través del dispositivo que se haya conectado y no del plafón. 

Saludos 

Aprendiz de Bronce
‎16-01-2018 20:10
‎16-01-2018 20:10

Me ha pasado lo mismo, el altavoz sólo funciono 5 minutos.

El problema es que siempre tiene la luz del altavoz en rojo. Las pocas instrucciones de la caja, no dicen nada de esta luz en rojo. He puesto todos los dispositivos en modo avión y sigue igual. ¿Que más puedo hacer y que significa la luz roja?

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?