Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PLAFÓN CON ALTAVOZ INSPIRE VIZZINI

04-02-2018 08:05
Autor:
ElenaSojer
‎04-02-2018 08:05

Buenos días, ayer instalamos el plafón vizzini, y todo perfecto hasta llegar la noche y apagar todas la luces de casa, nos dimos cuenta que todo y estar apagado alumbra, parece floreciente. Es así?? O es algún error? Mi hija se desvela por la noche y al ver luz, pasó fatal la noche.

 

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎07-02-2018 12:30
‎07-02-2018 12:30

Hola @ElenaSojer

No es un fallo del plafón en si.

Esto puede ser debido a que tienes llaves de luz con piloto y lo que hace es dejar pasar un poco de corriente al plafón por ello se queda encendido.

Hay dos soluciones o desconectar el piloto ya que de ese modo ya no quedará encendido o colocar un condensador justo entre la corriente y el plafón de ese modo no dejará pasar nada de corriente y quedará totalmente apagado.

Adjunto foto de condensador.

Cualquier duda no dudes en volver a consultarla.

Gracias por utilizar la comunidad Leroy Merlin para tus consultas.

Un saludo.

 

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?