Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PLAFÓN CON ALTAVOZ VIZZINI INSPIRE

22-04-2017 13:12
Autor:
manoygo79
‎22-04-2017 13:12

Buenas,

Tengo unas dudas sobre este plafón que querría comprar, aver si me las podéis resolver?

El plafón se enciende y apaga con el interruptor normal de la habitación o es exclusivamente encendido y apagado con el mando?

Si la luz del plafón está apagada, por ejemplo, por el interruptor de la habitación, entiendo que no le llega  corriente, el altavoz para la música bluetooth funcionaría?

Espero que me podáis dar respuesta.

Gracias!

1 RESPUESTA
Animador
‎22-04-2017 18:39
‎22-04-2017 18:39

Buenas tardes @manoygo79 puede apagarlo de ambas maneras. Pero si lo apaga con el interruptor, no podría encenderlo con el mando puesto que no le llega corriente al plafón.

Tampoco funcionaría el altavoz apagando el plafón desde el interruptor. Si quiere utilizar el altavoz sin encender la luz debería dejar el interruptor en posición encendido y apagar la luz desde el mando.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?