Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack DI-O mando a distancia y 3 módulos de luz

RESUELTAS
21-10-2017 13:37
Autor:
Aguslage
‎21-10-2017 13:37

Hola. Tengo en casa el pack DIO que trae 3 módulos de luz y un mando. 

Es igual que este que muestro , aunque mi mando trae un botón G que es para programar grupos y poder encender 2 ó 3 a la vez (creo, porque no lo uso nunca). 

El caso es que necesito más módulos y me surgen las siguientes dudas:

1. Si compro otro pack igual, no habrá mezclas de señales? Es decir, tendré 2 mandos. El botón 1 de un mando emite la misma señal que el otro mando o es una señal diferente? Lo pregunto porque tendré 6 receptores que quiero encender por separado y dos mandos.

2. Si compro sólo un receptor, podría programarlo con el botón G de mi mando actual y usarlo así como mi 4ºpunto de luz?

Muchas gracias. 

Screenshot (48).png

6 RESPUESTAS
Animador
‎21-10-2017 15:10
‎21-10-2017 15:10

Hola @Aguslage, puedes poner los modulos de luz que quieras, incluso tenemos un mando a distancia que permite hasta 16 canales, no hay mezcla de señales, la numeración es solo por ser más práctico y de más fácil uso basta que asocies el boton del mando al módulo de luz que quieras controlar. Incluso puedes asociar que un boton encienda todos o un grupo.

Para que te hagas una idea, cada receptor o módulo, admite 6 emisores diferentes, por lo que puedes hacer un montón de combinaciones.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Oro
‎22-10-2017 11:03
‎22-10-2017 11:03

Muchas gracias por tu respuesta, Jaime. 

Sé que el aparato receptor admite hasta 6 emisores (por si tienes varios mandos en distintos sitios de la casa o por si quieres usar la boxhome) pero el problema que planteo es al revés. Si yo tengo 6 receptores, uno para cada luz, pero tengo dos mandos de 3 luces  (pues tengo ya uno y la idea era comprar otro pack con otro mando), van a tener algún problema de cruce? Es decir, ¿el botón 1 del mando A será una señal diferente del botón 1 del mando B?  

O necesito comprar un mando más grande que emita señales diferentes?

O es que se puede sincronizar cada botón del mando con cada receptor dándole al botoncito que traen? Es que no recuerdo pues hace mucho que lo hice. 

Y la opción del botón G, cómo se programa? Hay que apretar los botoncitos de los receptores a la vez? se hace desde el propio mando? 

Vale para un 4º receptor? 

Intentaré buscar el manual en la página. 

Gracias por tu atención. 

Animador
‎22-10-2017 21:10
‎22-10-2017 21:10

Hola @Aguslage, no tendrás ningún problema aunque uses los botones 1 de dos mandos diferentes para dos receptores diferentes. Estos receptores se enlazan individualmente y no tiene nada que ver que sea el botón 1,2,3 o G. 

Para emparejarlos solo necesitas dar al boton del receptor y a continuación al boton del mando el cual quieres emparejar. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Oro
‎27-10-2017 09:06
‎27-10-2017 09:06

Muchas gracias. Creo que me queda todo claro salvo la duda del G. 

Para sincronizar el G cómo se hace? Tengo que apretar varios receptores a la vez? Valdría para un 4º receptor?

Gracias. 

Animador
‎27-10-2017 10:18
‎27-10-2017 10:18

Hola, el G, es un boton más. Puedes usarlo como 4º botón, sincronizandolo con otro receptor. O puedes enlazar todos los receptores a ese botón. Para hacer esto simplemente es enlazar los receptores, uno por uno al boton G (no todos a la vez).  Si te sirve mi respuesta marcalá como solución para que otros usuarios con una duda similar accedan a la respuesta más rápidamente. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Oro
‎27-10-2017 16:46
‎27-10-2017 16:46
Gracias Jaime!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas