¿Cómo elegir luces de Navidad de interior?
Cuando se acerca el momento más mágico del año, la Navidad, ponemos nuestra casa a punto con... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días.
He instalado el panel eglo rectangular en La Cocina y solo consigo q se encienda y se apague con el interruptor. No consigo conectarlo ni al mando a distancia ni a la aplicación del móvil para cambiar de colores. Sigo las instrucciones de pulsar durante 3segundos el encendido y no consigo vincularlo. También he intentado restaurarlo apretando el encendido y favorito a la vez, y tampoco consigo nada.
Me gustaría solventar el problema. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Christian15
Gracias por utilizar la comunidad, según me comenta el proveedor eglo el problema se puede solucionar reiniciando la lampara, para que regrese a la configuración original y posteriormente unirla a la app y conectarle el mando.
Aquí te dejo este enlace de un vídeo en youtube donde puedes ver el proceso de reinicio.
Espero que te sirva y se solucione el problema.
Si mi respuesta te ha ayudado a resolver tu problema, puedes ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta rápidamente en casos similares al tuyo.
Muchas gracias.
Hola @Christian15
En el caso del mando tengo otro vídeo que te puede ser de ayuda.
Espero que te ayude.
Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda.
Un saludo
Jorge
Muchas gracias!!! Me sirvió perfecto
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Cuando se acerca el momento más mágico del año, la Navidad, ponemos nuestra casa a punto con... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta