Buenas tardes, recientemente he comprado el panel led 23w INSPIRE 2900 lumen Gdansk 30X60 cm. Después de instalarlo he observado desde el primer día que al apagar el panel se queda un resto de luz encendida con alguna sombra interior. Quisiera saber si esto es normal o es un fallo del aparato.
A la espera de su respuesta.
Gracias
José Manuel López
Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @Josemalopez , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.
He comprobado que al mover el panel, que tiene cierta holgura al estar colocado en el techo, esa luz residual aumenta o disminuye su intensidad. ¿Es normal?. gracias
¡Hola @Josemalopez!
Atendiendo a tu consulta sobre el panel LED, es un problema que ocurre con algunos circuitos.
En estos casos, es necesario colocar un Condensador antiparpadeo para iluminación
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Gracias por su respuesta. Dudas que me quedan, cuando se refiere a circuito, ¿es el de mi casa o el del panel? nunca me había pasado con otras bombillas led en ese mismo punto de luz.. Por otro lado comentarle que la luz que queda es residual pero sin parpadear. Es algo que no molesta, solo quería saber si es un defecto del panel que pueda derivar con el tiempo en una avería .
Y otra duda, ¿donde se coloca el condensador?
Gracias
Hola de nuevo, me podéis responder a mi último mensaje?, gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta