Comunidad

Inicio / Foro / Panel LED GDANSK 48 W
BlankUser
07/03/21-19:13

Panel LED GDANSK 48 W

Buenas tardes.

He adquirido un Panel LED rectangular aluminio 42 W Inspire Gdansk, en concreto el modelo que es regulable tanto en tonalidad de la luz (cálido, neutro y frío) como en intensidad a través de su mando a distancia.

Sin embargo tras instalarlo resulta que sólo aparece la tonalidad fría y únicamente cambia la intensidad de la luz.

Solamente una vez que he tenido presionado el boton A del mando a distancia y seguidamente he encendido el panel me ha aparecido la tonalidad calida y he podido cambiar de tonalidad, pero enseguida ha vuelta a la fria y no hay manera de que cambie, solamente cambia la intensidad de la luz.

He intentado en varias ocasiones pretar las distintas teclas A, B o C con el panel apagado y encenderlo pretando uno de los botones y no consigo nada ya que el testigo del mando siempre parpadea, no hay manera de que deje de parpadear como indican las instrucciones.

Incluso cuando preto el boton en el que aparece el signo de la luna que en teoría es para que baje la intensidad resulta que se apaga del todo.

Desconozco si hay alguna configuracion del mando que estoy realizando mal o el aparato no funciona bien. espero sus instrucciones. Gracias

Sigue explorando la Comunidad