Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Panel LED inteligente Eglo CONNECT RECTANGULAR 34W

RESUELTAS
12-09-2017 09:00
Autor:
vacasita
‎12-09-2017 09:00

Hola,

He comprado un panel LED Eglo connec rectangular y estoy tratando de instalarlo, dos temas muy básicos  pero con los que necesito ayuda... : el panel tiene atrás un  plástico azul ¿hay algún problema por eliminarlo?

algún consejo para conseguir que me quede recto en la habitación (las paredes creo que no van muy rectas para tomarlo como referencia) y evitar problemas a la hora de instalar y cuadrar los diferentes enganches al techo? lo quiero instalar pegado al techo.

Gracias,

Saludos

4 RESPUESTAS
Animador
‎12-09-2017 19:00
‎12-09-2017 19:00

Buenas tardes @vacasita

En primer lugar el plástico azul es una protección para no se ralle el producto en el embalaje, con lo cual lo puedes quitar perfectamente.

Para que el plafón te quede visualmente recto debes tomar como referencia una de las paredes. También puedes ayudarte con un nivel láser para que te quede perfecto.

Para poder instalarlo pegado al techo debes tener en cuenta que los anclajes tienen una medida de 0,03mm pero deberás hacer un agujero en el techo para esconder el transformador.

Si instalas los anclajes tal cual vienen sin agujerear el techo te bajará a 2,5 cm que es el espacio justo para esconder el transformador en la parte superior.

No obstante en la parte posterior de la caja te explica 4 tipos distintos de instalación del panel.

Gracias por utilizar nuestro foro, no dudes en volver a contactar si te surge cualquier duda.

Saludos =)

Aprendiz de Bronce
‎12-09-2017 20:36

Aprendiz de Bronce
Gracias!!
Animador
‎13-09-2017 18:48
‎13-09-2017 18:48

Buenas @vacasita Emoticono feliz

Me alegro que te haya servido de ayuda la información.

Un saludo

Raki =)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?