Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Panel LED inteligente

RESUELTAS
14-01-2018 15:51
Autor:
inesperado69
‎14-01-2018 15:51

Hola, en la habitación infantil quiero instalar paneles leds en el techo y me había fijado en los "paneles leds aurora nanoleaf" 

Alguien sabe si los puedo integrar en homelink de schneider?

Teneis algún otros que me recomendaríais? 

Muchas gracias, saludos

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎16-01-2018 18:11
‎16-01-2018 18:11

Buenas tardes @inesperado69

Estos nuevos "paneles leds aurora nanoleaf" son muy novedosos como has podido ver con conectividad WiFi y pueden ser controlados y programados desde smartphones y son compatible con HomeKit, iOS y Android.

Te lo consultaré con el fabricante y en cuanto tenga respuesta te informaré lo antes posible si se puede o no integrar en un homelink de schneider

En cuanto a características similares puedes echarle un ojo a los "paneles Inteligentes Connect" Son paneles que  disponen de Bluetooth 5.0 con conectividad multiplataforma, que le permite regular tanto la intensidad como el tono de luz, desde dispositivos Smartphone, tablet o mando a distancia y pueden agrupar hasta 50 lámparas, además de activar su función despertador.

Gracias por confiar con el foro de la comunidad. Estamos en contacto.

Saludos =) 

Aprendiz de Plata
‎16-01-2018 22:41
‎16-01-2018 22:41

Muchas gracias Raki, 

Al final me he decidido por el panel Eglo connect de 60 x 60 cms 

¿Puedes averiguarme igualmente si este modelo lo puedo integrar en HomeLYnk?

Muchas gracias

Oficial de Plata
‎22-01-2018 11:42
‎22-01-2018 11:42

Buenas @inesperado69

Tanto el primer modelo como segundo que has escogido "Eglo Connect" no puede conectarse a un HomeLYnk. 

Para poder utilizar su HomeLYnk debería hacerlo a través de un router.

Explicado a groso modo sería hacerlo a través de  WIFI desde el ZigBee con las luces de Philips de la gama Hue LED Lamps.

Básicamente sería utilizar la IP móvil para establecer la dirección IP estática conectando el puente Hue ZigBee al puerto LAN del enrutador WiFi. 

Posteriormente deberías descargar la aplicación oficial Philips Hue para iOs o Android en tu teléfono inteligente y conectarlo a la red doméstica.

Buscar el puente Hue utilizando la aplicación iOS o Android y desactivando la configuración DHCP de su puente HUE (hará que su direción IP sea estática) 

Te adjunto un esquema para una mejor comprensión:

Homelink.jpg

Espero haberte sido de ayuda. Para más información puedes contactar por mensajería para poder facilitarte la guía de programación o puedes ponerte en contacto con el teléfono de Schneider 934843100 y sus técnicos te ayudarán para cualquier duda técnica de instalación.  

Si te gustó...dale ME GUSTA... Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION para poder ayudar a otros usuarias que tengan la misma duda. 

Un saludo =) 

Aprendiz de Plata
‎25-01-2018 14:04
‎25-01-2018 14:04
Vale, gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad