Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Panel LED para el techo

02-10-2019
Autor:
Highlighted
‎02-10-2019 19:41

Panel led para el techo, recientemente he hecho una reforma y quiero instalar una panel led rectangular de unos 40w, es para un lavadero de unos 6 m2, pero al instalar unos armarios solo tengo disponible alrededor de unos 13 mm para que la puerta se pueda abrir y no tropiece con el panel, no me gustaría tener que hacer un agujero en la escayola para instalar un downlight, mi pregunta es ¿hay paneles led cuyo grosor no superen los 12mm? Si es así indicadme enlace y modelos, por favor, Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎03-10-2019 13:12
‎03-10-2019 13:12

Hola buenos días @juaniborra 

He estado viendo y el único panel que encuentro que sea lo mas delgado posible es de 1.5mm te dejo el link para que lo veas (panel) el resto de paneles son mas anchos.

Espero haberte ayudado, para cualquiero otra consulta no dudes en escribirnos.

Muchas gracias

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?