Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Parpadeo de Lampara LED

22-05-2017 12:19
Autor:
silvimarez
‎22-05-2017 12:19

Hace unos meses  en Leroy Merlin , compré e instalé dos lamparas Led y hasta ahora habian fucionado perectamente, pero hace unos días una de ellas empezó a parpadear (todas las bombillas), y después de un rato de apagarlas funcinaban bien. Ahora ya no paran de parpadear.

quisiera saber  si el problem es de la lámpara o de la instalación.

Gracias.20170522_103512.jpg

3 RESPUESTAS
Animador
‎22-05-2017 15:01
‎22-05-2017 15:01
Buenas tardes @silvimarez
Comentarte que tiene que ser algun fallo del producto ya que estas lamparas tiene una utilidad de aproximadamente 30.000 horas, por lo que te recomiendo que te acerques a la tienda donde lo adquirió junto con el ticket de compra y lo cambiarán por otro igual.
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 10:42
‎17-07-2018 10:42

A mi me ha pasado lo mismo con una lampara led de Leroy Merlín. El problema es que el tiket de compra, que estaba adecuadamente guardado, es ilegible gracias a las tintas que usan. ¿Hay alguna manera de reparar/devolver la lampara, o a pesar de comprar en un establecimiento de confianza un producto de 100e, al año de uso, tengo que tirarlo a la basura?

Animador
‎17-07-2018 12:39
‎17-07-2018 12:39

Hola @ÓscarGarcía, si por casualidad hubiera pasado nuestra tarjeta de puntos o hubiera abonado la lampara con tarjeta podemos buscar un duplicado del ticket. Una vez tengamos el ticket podemos comprobar que la compra se ha realizado en nuestra tienda. Siempre que compre algún producto tiene la posibilidad de solicitar una factura en papel y evitar a futuro posibles problemas como lo que ocurre con los tickets de tinta electrónica. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?