Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perfil 2 metros Paulmann Corner blanco

12-03-2019
‎12-03-2019 14:46

Hola,

Estoy interesado en colocar este perfil en una habitación pero pone acabado en blanco, sin embargo cuando he ido a la tienda a verlos el acabado es gris. 
El producto en cuestión es:

Ref.16872093

Perfil de 2 metros para tiras led del modelo CORNER. Acabado realizado en color blanco.

Cuando pregunté en el establecimiento la dependienta me dijo que solo tienen el que esta expuesto. Por lo tanto me gustaria saber si se trata de un error en la descripción o si mediante web se pueden pedir con el acabado blanco?

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎14-03-2019 10:36
‎14-03-2019 10:36

Hola @512448291_AUTO !!

Generalmente en tienda podrás encontrar el perfil en comor gris, no obstante, podemos solicitarlo al proveedor. Acude a tu tienda y haz tu pedido🤗!!

Para cualquier consulta o duda en la instalación acude a nuestros foros y te echamos un cable!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?