Lavado de cara baño CONCURSO
Resultado finalResultado finalNo puedo resistirme a un proyecto nuevo así que me he animado ... Ver más
Hola,
Estoy colocando unos focos en el techo de la sala.
Antes de ponerme a hacer agujeros estoy buscando los perfiles que sujetan el pladur para poner los focos donde no haya perfiles. Para ello estoy usando un iman.
El tema es que detecto claramente los perfiles que van de lado a lado de la sala (aunque no estan equidistantes) pero tambien hay algun punto singular en el que el iman pega.
Que pueden ser esos puntos singulares?
Es normal que los perfiles no esten todos a la misma distancia entre si?
Hola @VeraHome buena idea de usar el imán pero tambien debes saber que la instalacion de techos segun la normativa o experiencia que haya usado el instalador pueden llevar unos lineales entre 40 o 60cm segun metros cuadrados del salón y otro lineales en el sentido opuesto (es decir que una linea es montante para la placa de pladur y la otra es para el perfil que sujeta la placa al techo y puede ser lineas completa de extremo a extremo o estar cortado o anclado punto por punto.
intenta hacer un croquis del techo con las medidas que te da el imán y si sigue el imán pegado a lo largo y luego puedes ver un par de videos en el youtube de instalacion de techo para intentar ver que sistema uso el que lo puso.... o si es mucho lio y depende del foco que quieres poner, venden alguno de led que son super planos para evitar este tipo de situaciones.
Un saludo.
Si, todo eso ya lo he hecho. Mi duda es a ver por que detecto puntos singulares en los que el iman se pega.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Resultado finalResultado finalNo puedo resistirme a un proyecto nuevo así que me he animado ... Ver más
A todos nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro hogar, pero la idea de tener que pasar po... Ver más
Hola, soy Caroline Jurgens y os voy a enseñar cómo preparar una casa para conseguir venderla... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta