Perfiles pladur

22-02-2022
Autor:
‎22-02-2022 17:44

Hola,

Estoy colocando unos focos en el techo de la sala.

Antes de ponerme a hacer agujeros estoy buscando los perfiles que sujetan el pladur para poner los focos donde no haya perfiles. Para ello estoy usando un iman.

El tema es que detecto claramente los perfiles que van de lado a lado de la sala (aunque no estan equidistantes) pero tambien hay algun punto singular en el que el iman pega.

Que pueden ser esos puntos singulares?

Es normal que los perfiles no esten todos a la misma distancia entre si?

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Oro
‎23-02-2022 01:22
‎23-02-2022 01:22

Hola @VeraHome  buena idea de usar el imán pero tambien debes saber que la instalacion de techos  segun la normativa o experiencia  que haya usado el instalador  pueden llevar unos lineales entre 40 o 60cm segun metros cuadrados del salón y otro lineales en el sentido opuesto (es decir que una linea es montante para la placa de pladur y la otra es para el perfil que sujeta la placa al techo y puede ser lineas completa de extremo a extremo o estar cortado o anclado punto por punto.

intenta hacer un croquis del techo con las medidas que te da el imán y si sigue el imán pegado a lo largo y luego puedes ver un par de videos en  el youtube de instalacion de techo para intentar ver que sistema uso el que lo puso.... o si es mucho lio y depende del foco que quieres poner, venden alguno de led que son super planos para evitar este tipo de situaciones. 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎23-02-2022 09:53
‎23-02-2022 09:53

@OmarVasquez 

Si, todo eso ya lo he hecho. Mi duda es a ver por que detecto puntos singulares en los que el iman se pega.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?