Las tendencias en baños que llegaron para quedarse
Hoy en día la variedad de acabados, materiales, estilos o soluciones es prácticamente infini... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, intenta hacer lo que yo, saqué la tapa deñ portapilas, con un dedo aprete bien fuerte la pila, y encendi el interruptor , aprete l tecla de emparejamiento, y bingo, funciono, antes, hacia el parpadeo pertinente, y despues nada.
Con probarlo no pierdes nada, eso si, asegurate de que se enciende la lus del mando.
Hola, la pila, no viene bien instalada, tienes que abrir el portapilas, y poner la pila, con el + , hacia ariba, y el alambre pequeño, ponerlo sobre la pila en el positivo, yo logre emparejarlo, teniendo apretada la pila hacia adentro, y al encender el plafon, si dejar de apretar la pila, le di al simblo wifi, y funciono.
Prueblo, no pierdes nada.
Muchas gracias por tu explicación.
Primero la pila no la tenía bien puesta y no me funcionaba (lógicamente).
Pero después el problema era que, al mantener pulsado conforme a las instrucciones, no lograba hacerlo funcionar.
La solución es (no apagar diferencial) mantener pulsado el botón wifi mientras enciendes el interruptor pero soltarlo al primer parpadeo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hoy en día la variedad de acabados, materiales, estilos o soluciones es prácticamente infini... Ver más
Antes de comenzar con la reforma de un baño, hay que tener definido el estilo y diseño que q... Ver más
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta