Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón LED Nassira 60w

RESUELTAS
10-11-2018
Autor:
Aprendiz de Bronce
‎17-09-2019 23:42
‎17-09-2019 23:42

Hola, intenta hacer lo que yo, saqué la tapa deñ portapilas, con un dedo aprete bien fuerte la pila, y encendi el interruptor , aprete l tecla de emparejamiento, y bingo, funciono, antes,  hacia el parpadeo pertinente, y despues nada.

Con probarlo  no pierdes nada, eso si, asegurate de que se enciende la lus del mando.

Aprendiz de Bronce
‎17-09-2019 23:46
‎17-09-2019 23:46

Hola, la pila, no viene bien instalada, tienes que abrir el portapilas, y poner la pila, con el + , hacia ariba, y el alambre pequeño, ponerlo sobre la pila en el positivo, yo logre emparejarlo, teniendo apretada la pila hacia adentro, y al encender el plafon, si dejar de apretar la pila, le di al simblo wifi, y funciono.

Prueblo, no pierdes nada.

Aprendiz de Bronce
‎17-09-2019 23:50
‎17-09-2019 23:50
Prueba lo que yo hize, saque la tapa del portapinas, apreté bien fuerte la pila hacia adentro con un dedo , encendí el plafón, y sin soltar la pila le dia al símbolo wifi, y me funciono.
Pruebalo.
Aprendiz de Bronce
‎08-12-2019 01:00
‎08-12-2019 01:00

Muchas gracias por tu explicación.

Primero la pila no la tenía bien puesta y no me funcionaba (lógicamente).

Pero después el problema era que, al mantener pulsado conforme a las instrucciones, no lograba hacerlo funcionar.

La solución es (no apagar diferencial) mantener pulsado el botón wifi mientras enciendes el interruptor pero soltarlo al primer parpadeo. 

Animador
‎11-12-2019 10:06
‎11-12-2019 10:06
Hola buenos días a tod@s
La manera mas rápida de sincronización de este plafón es tan sencillo como una vez instalado en el techo y le pongamos bien la pila al mando. Encendemos la luz del plafón desde el interruptor de casa y de seguido con tan solo UN TOQUE pulsamos el botón wifi del mando (solo un toque, apretar y soltar) y el plafón ya parpadea.
Ya estaría emparejado.
Si le ha servido de ayuda, no olvide marcar esta respuesta como solución, para que otros usuarios puedan acceder a ella cuando lo necesiten.

Muchas gracias
Un saludo.

Vendedora de Iluminación
Tienda Artea
Aprendiz de Bronce
‎17-09-2020 19:14
‎17-09-2020 19:14
Efectivamente, con tan solo una pulsación y soltar en seguida se empareja en un segundo con los tres destellos del plafón, por el contrario si se mantiene el botón pulsado el plafón parpadeara cinco veces borrando los anteriores registros que tuviera, pero no se enlazaría.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎15-01-2021 19:30

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?