¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola he comprado un plafon de led con control con mado a distancia mod SULION DW360 y he roto la carcasa de plastico. Teneis repuestos del mismo o similares.
Muchas gracias
Hola @ajcal447_LM
No, lamentablemente el proveedor no lo suministra manda el kit completo.
Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.
Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.
Gracias por la respuesta, pero lo que me envías no tiene nada que ver con lo que yo he comprado. Os he pedido un repuesto para un pafon de LED con mando a distancia y me habeis enviado un kit de un ventilador de techo. De todas las formas, me gustaria saber si hay alguno equivalente porque la verdad el plafon cuesta 60€, me podeis dar una solucion.
Muchas gracias.
Antonio Calleja
Buenas tardes @ajcal447_LM :
Por lo general no tenemos referenciadas ese tipo de tulipas de plástico. Aun así te aconsejaría que acudieras a la tienda donde compraste el plafón, quizás puedan ponerse en contacto con el proveedor para saber si pueden traerte el repuesto de plástico a tienda.
Un saludo y muchas gracias por usar los foros.
Hola @ajcal447_LM
Disculpa he pensado que era el soporte del mando ha distancia.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta