Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón SHIP de 120cm Ref.8186733

14-05-2018 11:59
Autor:
atxer
‎14-05-2018 11:59

Hola!

alguien ha adquirido este plafón de 120cm de Leroy Merlin y me podría proporcionar detalles como si las bombillas quedan a la vista, si es circular o más bien alargado o incluso enviarme más fotos?

La ficha técnica es bien escueta y tan sólo hay una foto para un plafón de 240€.. me parece atrevidísimo comprarlo con tan poca info ni poderlo ver (me dicen que no está en exposición en ninguna tienda de Barcelona) aunque me gusten los colores y me pueda imaginar lo bonita que puede llegar a ser..

Mil gracias!

3 RESPUESTAS
Animador
‎15-05-2018 11:31
‎15-05-2018 11:31

Buenos días @atxer:

Echando un vistazo al producto y al resto de coordinados de otros diámetros puedo decirte que ciertamente parece un plafón redondo. Es cierto que al ser un producto que han dado de alta recientemente todavía no disponemos de el en las tiendas y no podemos mandarte mas fotos que las que hay colgadas en la pagina web de Leroy Merlín.

Viendo la foto del modelo en menos diámetro podemos comprobar que dispone de un difusor de luz que impide que se vean las bombillas. 

Aun así, si lo prefieres, puedes mandarme tus datos de contacto por privado y así poder resolver tus dudas en cuanto recopilemos mas información del producto.

Un cordial saludo y gracias por utilizar los foros para tus consultas. No te olvides de marcar la casilla si la respuesta te sirvió de ayuda. 

Aprendiz de Bronce
‎17-05-2018 13:00
‎17-05-2018 13:00

Gracias por la respuesta. Emoticono feliz

A mi, en el otro plafón, no me quedaba claro si realmente había difusor o era sencillamente otro blanc debido a la luz, ya que tdoo parece una foto creada por ordenador..

Cómo te hago llegar mi mail para poder recibir más info en cuanto dispongáis de ella?

Un saludo,

Vk

Animador
‎18-05-2018 12:16
‎18-05-2018 12:16
Ya te mandé un privado.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte