Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón Vizzini LED 25w d34 no se apaga del todo

07-03-2019
Highlighted
‎07-03-2019 19:56

Hola,

 

hace pocas semanas compre la lampara led plafon vizzini led 25w d34 y me funcionaba bien pero al probar de encenderlo y comprobar sus funciones con el mando a distancia, al intentar apagarlo del todo sea con el mando a distancia o con el interruptor no se paga del todo, se queda con una luz muy baja que resulta molesto, no se si con alguna combianacion de teclas del mando se apague o tiene algún problema, podrian ayudarme ?

 

Gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎08-03-2019 08:28
‎08-03-2019 08:28

Hola @512128724_AUTO muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad para tu consulta.

 

Estoy casi seguro que al tratarse de un plafón con tecnología LED se trata de un problema de corriente residual, como los LED funcionan con tan poca potencia, cualquier mínima tensión que fugue a través del cable eléctrico, puede provocar que el LED quede mínimamente encendido. Esto no quiere decir que tu instalación eléctrica o el plafón estén defectuosos, este tipo de corrientes residuales siempre han existido, pero la tecnología LED no.

 

Para solucionar esto existen unos pequeños condensadores que se instalan entre el la conexión del plafón y el cable de corriente de la instalación eléctrica.

 

Para que lo entiendas mejor y te amplié más información mira esta Bricopedia sobre: ¿Cómo eliminar parpadeos en las bombillas LED?

en esta Bricopedia creo que entenderás mejor todo lo que te explico.

 

Si te sirvió de ayuda no olvides marcar esta respuesta como solución, esto permitirá que otros usuarios con la misma consulta puedan encontrar esta respuesta con mayor facilidad

Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎21-06-2020 18:25
‎21-06-2020 18:25

yo tambien compre un plafo de leds y al instalarlo resulta que se quedan encendidos los leds con muy poca potencia. se que es porque le esta llegando corriente residual. esto ocurre cuando la fase y nuetro estan cambiados. en leroy me recomendaron comprar un condensador ELT y conectarlo en paralelo en el mismo plafon donde conectas fase y nuetro. asi el condensador abosrbe esa corriente y no pasa a los leds..   la teoria esta muy bien, pero no funciona. siguen los leds encendidos... el condensador lo he puesto en paralelo...es asi comos e pone o donde esta el fallo ?

plafon led.jpgcondensador ELT.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?