Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón con altavoz Vizzini

29-01-2018 18:19
Autor:
Petejona
‎29-01-2018 18:19

Buenas tardes

acabo de comprarme 2 plafones Vizzini con altavoz y mando y resulta que los he conectado, pero en ninguno funciona el mando con lo que no puedo hacer nada. He puesto la pila tal como explica en otro hilo que leí pero nada, ni siquiera enciende la lucecita del mando al tocar cualquier botón. Podéis ayudarme? Sin mando no puedo hacer nada. Gracias 

3 RESPUESTAS
Animador
‎30-01-2018 14:22
‎30-01-2018 14:22

Hola @Petejona,

Gracias por consultar en el foro.

Puedes acercarte con el ticket y los mandos a tu tienda más cercana, para realizarte un cambio, y descartar así que los mandos tuviesen defecto.

Como no es algo habitual, te pongo foto de la posición correcta de la pila, ya que en este tipo de baterías no siempre tenemos claro el positivo y negativo.

PILA MANDO VIZZINI1.jpg

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda.

Aprendiz de Bronce
‎30-01-2018 20:24
‎30-01-2018 20:24

Hola, gracias por la respuesta, esa foto ya la había visto en otra consulta y es como la he colocado y nada. El problema es que la compra es por la tienda on line y no tengo ticket ni factura porque no me lo han enviado...y tengo un problema porque estoy sin luz...

Animador
‎31-01-2018 13:36
‎31-01-2018 13:36

Hola @Petejona,

Puedes buscar y "generar" el ticket en la sección Mi pedido, que encontrarás en la parte alta de nuestra web, escrito en gris.

Devolución OnLine.gif

Tienes también el teléfono de atención de la tienda online, en el que siempre van a intentar darte una solución:

900 813 344 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Y siempre quedamos disponibles en el foro de la comunidad.

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?