Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón led con altavoz inspire vizzini

09-10-2017 16:45
Autor:
Lena__
‎09-10-2017 16:45

¡Buenas tardes!

Hace cosa de quince minutos el electricista ha instalado el plafón en mi casa. La primera vez que lo he encendido, al darle al botón de música se han oído todos los pitidos y se ha conectado al bluetooth sin problema pero antes de poder comprobar si funcionaba el altavoz con el móvil mi teléfono se ha apagado. Lo he vuelto a encender y al poner música no se oída nada. He desenlazado el altavoz del dispositivo móvil, he apagado el plafón y lo he vuelto a encender.

Esta vez, al pulsar el botón de música se encendía un piloto rojo en el plafón pero no se oía nada. Me permitía enlazarlo al móvil pero seguía sin darme ningún sonido de alerta. El resto de botones funcionan perfectamente, sólo es el sonido el que me está dando problemas. ¿Hay alguna forma de que pueda arreglarlo en casa o tendría que llevar el producto a la tienda en la que lo adquirí para comprobar qué le sucede?

2 RESPUESTAS
Animador
‎09-10-2017 18:41
‎09-10-2017 18:41

Hola @Lena__!!

Por defecto para configurarlo sería de la siguiente manera:

1- Conecta el plafón a la corriente y enciendelo con el interruptor

2- Pulsa la tecla de música en el mando para activar la función Bluetooth y búscalo con el Smartphone

3- Su nombre de dispositivo es "Sun01" y una vez enlace oirás un sonido de confirmación

Una vez realizados éstos pasos, deberias tenerlo configurado correctamente

Te recomiendo eliminarlo de tu lista de dispositivos enlazados y realizar los pasos anteriormente escritos

En caso que no soluciones la incidencia, acude a tu tienda para comprobar el dispositivo por si la frecuencia Bluetooth no está correcta. Informanos lo antes poible de la situación

Aprendiz de Bronce
‎09-10-2017 19:33
‎09-10-2017 19:33
Lo he intentado varias veces sin resultado. Lo he retirado y lo llevaré a la tienda donde lo compré.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?