Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
¡Buenas tardes!
Hace cosa de quince minutos el electricista ha instalado el plafón en mi casa. La primera vez que lo he encendido, al darle al botón de música se han oído todos los pitidos y se ha conectado al bluetooth sin problema pero antes de poder comprobar si funcionaba el altavoz con el móvil mi teléfono se ha apagado. Lo he vuelto a encender y al poner música no se oída nada. He desenlazado el altavoz del dispositivo móvil, he apagado el plafón y lo he vuelto a encender.
Esta vez, al pulsar el botón de música se encendía un piloto rojo en el plafón pero no se oía nada. Me permitía enlazarlo al móvil pero seguía sin darme ningún sonido de alerta. El resto de botones funcionan perfectamente, sólo es el sonido el que me está dando problemas. ¿Hay alguna forma de que pueda arreglarlo en casa o tendría que llevar el producto a la tienda en la que lo adquirí para comprobar qué le sucede?
Hola @Lena__!!
Por defecto para configurarlo sería de la siguiente manera:
1- Conecta el plafón a la corriente y enciendelo con el interruptor
2- Pulsa la tecla de música en el mando para activar la función Bluetooth y búscalo con el Smartphone
3- Su nombre de dispositivo es "Sun01" y una vez enlace oirás un sonido de confirmación
Una vez realizados éstos pasos, deberias tenerlo configurado correctamente
Te recomiendo eliminarlo de tu lista de dispositivos enlazados y realizar los pasos anteriormente escritos
En caso que no soluciones la incidencia, acude a tu tienda para comprobar el dispositivo por si la frecuencia Bluetooth no está correcta. Informanos lo antes poible de la situación
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta