Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón led musical Vizzini - ha dejado de funcionar altavoz

19-12-2020
Autor:
‎19-12-2020 21:02

Hola, hace un día compre este plafón quedando bien instalado y funcionando tanto la luz como el altavoz.  Logre emparejar el altavoz con mis dispositivos y el sonido iba bien.  Al siguiente te día, de un momento a otro, al emparejar cualquier dispositivo, aunque aparecía la luz azul, el sonido no se reproducía y desde ese instante me ha sido imposible que funcione.  Antes al emparejar un dispositivo emitía un sonido y ahora no.  Me podéis decir que ocurre?  No puedo creer que haya dejado de funcionar con un solo día de uso ☹️

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Oro
‎21-12-2020 21:50
‎21-12-2020 21:50
Buenas tardes @Jplazas71,

en principio como usted comenta si la instalación la hizo correctamente debería de funcionar sin ningún problema. Este plafón no suele dar ningún problema.
No obstante, compruebe que se conecta con el Bluetooth correctamente y si aun así no funciona pruebe a desinstalar y volver a instalar el plafón para que se vuelva a reprogramar. Si no hay manera y sigue sin funcionar, recuerde que tiene cinco años de garantía y Leroy Merlín se lo aceptaría sin problema, entregando el ticket de compra en devoluciones.

Espero haberle ayudado, Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?